LEGOS

Para contar la historia, como acostumbra Traveller's Tale, hacen un excelente uso de los cortes de escena con muy buenas animaciones y aún más expresivos y simpáticos personajes. Además se toman ciertas libertades con la historia y los personajes para que las pequeñas cutscenes tengan un mejor impacto cómico. En ciertos casos estos cambios también se hacen en favor de la jugabilidad y, aunque en ese aspecto se ven muy favorecidos, a veces no tiene tanto sentido en el aspecto narrativo.Fiel a la serie, el combate se basa en populares hechizos ofensivos como Patronus o Wingardium Leviosa. Por supuesto, cada uno de los hechizos tiene un efecto y la mejor estrategia es deducir cómo se puede utilizar el medioambiente junto a los hechizos para dañar a los enemigos. A medida que avances tendrás más hechizos a disposición, los cuales puedes cambiar en cualquier momento durante el combate. Y no todos son ofensivos, ya que Lumos puede ser utilizado para marchitar plantas. De todos modos, el control es muy intuitivo y si el juego sabe qué hechizo se debe usar en cierto momento, lo elegirá automáticamente.

Afortunadamente no son muchos los puzzles cooperativos, sino que hay más individuales y no son muy difíciles. Es más, son bastante simples. Para encontrar la respuesta por lo general debes utilizar los hechizos con los objetos en el escenario y ver cuál puedes mover de lugar. Por lo general, los objetos responden de distintas maneras, de modo que solo aquellos que pueden moverse de lugar, funcionan para resolverlos. La mayoría de los objetos responden de maneras inútiles, pero eso no quita que sean maneras graciosas y sean excelentes detalles que suman mucho a la experiencia en general. Y si eres fanático de la serie, encontrarás LEGO Harry Potter repleto de detalles que te enamorarán de principio a fin.Probablemente una de las mejores críticas que se le puede hacer al título son los problemas que han corregido de juegos anteriores como los de Indiana Jones y Star Wars. Más allá de la persistente terrible inteligencia artificial, han corregido cosas como la cámara, que en muy pocos momentos se coloca en una mala posición y las olas interminables de enemigos, que ya no existen más.
Tal vez quede en deuda un modo cooperativo en línea, pero en verdad LEGO Harry Potter es una labor de amor por un franquicia muy popular. No solo porque es un gran juego, sino también porque está repleto de detalles que suman a la experiencia general. Quienes no hayan leído los libros solo se quedarán con un gran juego, es por eso que quienes más lo disfrutarán serán aquellos que hayan visto las películas y leído las novelas, porque el nivel de detalle es simplemente asombroso. Para los fanáticos de Harry Potter y los juegos de LEGO, esta es una cita obligada.
Falto mayor orden en el blog, justificar textos, actualemtne dónde se utilizan???
ResponderEliminarVIVIANA A